2012-06-23 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El hijo de Shakira y Piqué nacerá en España o en Estados Unidos



"Nuestra fuente es absolutamente fiable: es la misma que nos dio la fotografía del primer beso de la pareja hace dos años", comenta Patricia Fajardo, directora de la publicación "Gente", que en el número de junio publica toda la información de la pareja y del embarazo. "La revista está en la calle, y, ni ella ni su familia, ha llamado para desmentirlo", señala la periodista.

Según la directora de la revista, la pareja está esperando "un tiempo prudente" para hacerlo público debido a que Shakira "padeció toxoplasmosis (similar a la mononucleosis) y todas las precauciones son pocas". La enfermedad puede causar en el niño problemas en la vista, en el cerebro, en la audición o incluso un aborto en la fase de embarazo o la muerte del feto. No obstante, "en estas seis primeras semanas de embarazo todo se está desarrollando sin complicaciones, ni siquiera tiene los síntomas habituales como antojos, náuseas o aumento del apetito", señala Fajardo.



De hecho, la periodista asegura quién se podría hacer cargo del parto y dónde tendrían planeado tenerlo. Carlota García Valdecasas sería la ginecóloga que se encargaría, de la clínica Teknon a la que han hecho firmar un contrato de confidencialidad. "Barajan dos países: España y Estados Unidos", comenta la directora de la revista.

Según Fajardo, Shakira habría dejado a Antonio de la Rúa en su momento porque anteponía su vida profesional a ser padres. Piqué tampoco tenía muy claro ser padre ahora mismo pero la cantante la convenció: "Shakira le convenció al hablarle de la estabilidad familiar, la próspera etapa laboral que ambos viven, y sobre todo, de su edad: tiene 35 años y si deja pasar más tiempo sus embarazos podrían ser de alto riesgo". La prioridad para la artista es cuidar de la integridad de su futuro hijo. Por ello, organizará su agenda de acuerdo a su estado", añade.

"Ser futbolista es su mejor tarjeta de visita. Es muy bueno, y, además, guapo. Aquí es adorado", comenta sobre la aceptación de Piqué en Colombia, país de origen de la cantante. "Imagínate lo que puede salir de una pareja tan linda, ella es una supercelebridad y con Piqué está muy a la par", comenta en la degeneración de la conversación hacia lo absurdo. Importará ahora lo guapo que sea el niño después de saber los problemas que puede comportar que Shakira y Piqué tengan un hijo.








Deja tu Comentario