2013-07-22 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El hijo de Tito Vilanova agradece las muestras de cariño



Marc García

El hijo de Tito Vilanova, Adrià Vilanova, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter. El chico, que milita en el juvenil del FC Barcelona, ha aprovechado su tweet para asegurar que la familia seguirá luchando para tirar adelante.



"Muchas gracias a todos por los ánimos, este partido lo sacaremos adelante una vez más. Seny, Pit i Collons!", escribió Adrià Vilanova en la mencionada red social después de que el mundo del deporte mandara sus mensajes de apoyo y ánimos al ya exentrenador del FC Barcelona.

De este modo, Tito y su familia se muestran fuertes ante una nueva adversidad, tal y como evidenció el míster ampurdanés en su carta de despedida del club tras confirmarse su recaída.

 "Gracias Barça, gracias a todos. Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio", comentó Tito en su carta.



"Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Ahora que he dejado de ser el entrenador del Barça espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto yo como mi familia necesitamos en estos momentos", sentenció.

Deja tu Comentario