2011-03-03 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El hijo de Zidane levanta pasiones



Pese a ser todavía muy joven, el hecho de llevar el apellido Zidane es un reclamo muy importante. El jugador del Cadete A del Real Madrid, Enzo Zidane, ya ha empezado a recibir ofertas de toros equipos pese a contar con sólo 15 años.

Según han informado varios medios ingleses e italianos, el Standard de Lieja está muy interesado en adquirir al hijo de Zinedine Zidane.  Y es que Enzo recuerda mucho a su padre gracias a una gran calidad técnica que le ha convertido en una de las perlas de la cantera blanca.  Ante la previsible marcha de Axel Witsel, una de las referencias del equipo, el Standard quiere contar con el hijo mayor de Zidane de cara a la próxima temporada. Parece que el hecho de que tenga 16 años poco le importan al club belga para ofrecerle una plaza en el primer equipo.



Conscientes de que el Real Madrid nunca vendería a una de sus jóvenes promesas, el Standard quiere solicitar la cesión del jugador para que puede desarrollar su potencial en la Primera División belga y así batirse con otras promesas del fútbol europeo como Romelu Lukaku.


Deja tu Comentario