2011-03-09 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El hijo de Zidane sigue causando furor



Al paso que llevamos, Enzo Zidane, con apenas de 15 años, se puede convertir en uno de los futbolistas más pretendidos en el mercado de fichajes.

El centrocampista del Cadete A del Real Madrid A pasa por ser una de las grandes promesas de La Fábrica y el hecho de ser hijo de uno de las mayores estrellas de la historia del fútbol no hace más que hacer su nombre más famoso.

Y es que Enzo recuerda mucho a su padre gracias a una gran calidad técnica con el balón de los pies. Si hace unos días era el Anderlecht el equipo que se había interesado por su fichaje, ahora es la Juventus el nuevo equipo que ha llamado a la puerta del Bernabéu para preguntar sobre el jugador hispanofrancés, según ha informado el diario italiano ‘la Gazzeta dello Sport’.



 El conjunto bianconero busca encontrar en Enzo a una futura estrella que lidere al conjunto transalpino tal y como hizo su padre hace ya una década, justo antes de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, en las oficinas de Concha Espina se tiene muy claro que Enzo es intransferible al ser un jugador con potencial de llegar al primer equipo en los próximos años.


Deja tu Comentario