2015-03-21 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El historial de Casillas ante Messi, Neymar y Luis Suárez



Los Tres Tenores del Barcelona le tienen cogida la medida a Iker Casillas. Entre Messi, Neymar y Suárez suman 21 goles anotados al portero del Real Madrid. Casillas tendrá complicado acabar mañana con su portería a cero.

El que mejor sabe cómo marcarle a Iker Casillas es Leo Messi. El crack argentino del Barcelona le ha endosado 18 tantos al portero del Real Madrid, entre el Barcelona y la selección de Argentina. De estos 18 goles de Messi a Casillas, 10 son conseguidos en Liga.



Neymar ha conseguido batir al capitán del equipo blanco en dos ocasiones. La primera fue con Brasil, en la final de la Copa Confederaciones del 2013 que enfrentó a España y Brasil. Neymar anotó uno de los tres goles que la ‘canarinha’ le endosó a España para hacerse con el título. El segundo gol del crack brasileño del Barça a Casillas fue en el Clásico de Liga del Camp Nou en la pasada campaña.

Por último, Suárez sólo ha conseguido batir a Casillas en una ocasión, fue también en la Copa Confederaciones de 2013 cuando el delantero uruguayo del Barça consiguió batir al capitán del Real Madrid en el partido que enfrentó a España y Uruguay que terminó con 2-1 a favor del conjunto español.


Deja tu Comentario