2015-10-20 08:10 Real Madrid Por: Administrador

El historial médico de Bale preocupa en el club



El imponente físico de Gareth Bale parece que no se adecua a su fragilidad. El delantero galés del Real Madrid se ha mostrado tremendamente propenso a lesiones desde que llegase al equpo blanco en el año 2013. Desde el club blanco están muy preocupados con el jugador, ya que no consiguen encontrar un tratamiento que intente solucionar la fragilidad de Bale.

Mirando el historial médico de Bale es más que comprensible que el club esté preocupado. Desde su llegada en el verano de 2013, Gareth Bale ha sufrido un total de cinco lesiones en su gemelo izquierdo, precisamente la pierna que le hace marcar diferencias sobre el terreno de juego. Además, durante su etapa en el Bernabéu, Bale ha pasado por enfermería otras cinco ocasioines por culpa del sóleo: dos en la primera temporada, una el año pasado y este año ya lleva dos.



Teniendo en cuenta este historial parece que desde el club no confían en el galés para ser el recambio natural de Cristiano Ronaldo liderando al bandera blanca, por lo que se podrían estar planteando una revolución de cara al próximo verano, antes de que las lesiones del galés le hagan perder más valor de mercado.


Deja tu Comentario