El hockey blaugrana logra su 19ª Copa de España

El hockey blaugrana logra su 19ª Copa de España

2012-03-04 | Administrador

Se ve que los jugadores estaban instalados en bungalows en Vilanova i la Geltrú en los que no había calefacción y todos ellos se han quejado del frío que han pasado por las noches, a los organizadores y al club. Nadie les ha dado una solución durante estos días y Rosell ya les dejó entrever el viernes que tendrían una recompensa si aguantaban bien y llegaban hasta la final de Copa.

No sólo eso sino que además la han ganado, lo que ha obligado al presidente a cumplir su promesa. Por este motivo ha bajado al vestuario y en medio de la celebración ha emitido su discurso, felicitando al equipo y dando la buena nueva.  "Es un orgullo lo que habéis hecho durante estos tres días, ha sido genial, fantástico", ha confesado a los jugadores.  "El Barça tendrá un detalle con vosotros y os regalará un calefactor a cada uno", ha añadido el presidente, a lo que los jugadores han empezado a aplaudir efusivamente, siguiéndole la broma a Rosell.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com