2011-11-02 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

El holandés que le gusta a Guardiola



Maher sólo tiene 18 años, pero esta causando sensación en los primeros compases de la competición en la Eredivise holandesa enrolado en las filas del AZ Alkmaar.

Según el rotativo holandés el FC Barcelona enviará a un ojeador para seguir las evoluciones del futbolista en el transcurso del partido AZ-ADO Den Haag.



Maher debutó la temporada pasada con el primer equipo del AZ, disputando 12 partidos y anotando 3 goles. Los que le conocen bien aseguran que su juego guarda ciertas similitudes con las características de Cesc Fàbregas.

Ya ha sido internacional en todas las categorías de la selección holandesa y tiene contrato con el AZ hasta 2015, por lo que el Barcelona debería negociar su traspaso. Fuentes próximas a la secretaría técnica del FC Barcelona desmienten el interés, aunque admiten que el FC Barcelona realiza un seguimiento constante de los jóvenes valores más prometedores del fútbol mundial, entre los que se encuentra Maher. El interés blaugrana por este jugador puede venir dado por los informes que Chapi Ferrer puede haber pasado a su amigo Pep Guardiola después de su experiencia de un año dirigiendo al Vitesse, de la primera división holandesa.

De cualquier forma, de concretarse esta operación, Maher recalaría en el Barça B para confirmar ahí su valía y ganarse en el día a día su ascenso al primer equipo.



 


Deja tu Comentario