2012-07-31 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Carles Puyol confirma que se queda en el Barça



El gran capitán blaugrana se queda y desde www.madrid-barcelona.com esperamos poder disfrutar de Carles Puyol muchas temporadas más. El de La Pobla de Segur aún puede rendir al máximo nivel un par o tres de años y desde el cuerpo técnico valoran muy positivamente su implicación en el nuevo proyecto del FC Barcelona.

El central catalán, que este lunes recibió el alta médica, ha asegurado que su deseo es seguir de blaugrana. “Siempre me he sentido muy valorado tanto por la secretaría técnica como por los compañeros. La renovación no será un problema. Intentaré continuar si el Barça me quiere pero sin arrastrarme”, ha comunicado el futbolista en su comparecencia ante los medios.



Además, también se ha referido a su recuperación tras ser operado de la rodilla. "Ha sido un verano muy duro, entrenando mucho", ha dicho el zaguero culé, que también ha asegurado que el trabajo que ha llevado a cabo ha dado sus frutos.

De esta manera, el FC Barcelona se asegura la continuidad de un referente para los jóvenes de la cantera. El sacrificio y el esfuerzo están asegurados con Puyol en el terreno de juego.


Deja tu Comentario