2015-03-11 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El incidente que protagonizaron Casillas y Cristiano Ronaldo



Tras el partido ante el Schalke, Iker Casillas hizo que todos los jugadores fueran al centro del campo a disculparse ante la afición, un hecho que Cristiano Ronaldo no veía bien.

La derrota ante el Schalke en el Santiago Bernabéu está escociendo más de lo normal al Real Madrid, desde los aficionados, pasando por la directiva y llegando a los propios jugadores que se siente molestos los unos con los otros. El caso claro de la división que se está viviendo lo representan Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.



Tras el partido de anoche, Iker Casillas hizo que todos los jugadores fueran hasta el círculo central para reclamar perdón a la afición por el mal juego demostrado durante los 90 minutos y que hicieron que el Madrid cayera ante el Schalke. Por su parte, Cristiano Ronaldo no quiso ir hasta el centro del campo para pedir perdón, pero Casillas le obligó a que lo hiciera.

El enfado de Cristiano Ronaldo no era, ni por asomo, contra la afición que estaba pitando al equipo, sino, contra el propio Iker Casillas. El crack portugués del Real Madrid cree que buena parte de culpa de la derrota sufrida ante el Schalke es del capitán del equipo blanco, que según Cristiano Ronaldo, podría haber hecho algo más para evitar los goles del conjunto alemán.

Tras pedir perdón en el centro del campo, ambos jugadores volvieron al túnel de vestuarios manteniendo una conversación algo subida de tono, donde Cristiano Ronaldo le recriminaba al propio Iker Casillas su actuación durante el partido y la actitud mostrada tras él. 




Deja tu Comentario