2015-09-17 20:09 Real Madrid Por: Administrador

El increible destino que espera a Ancelotti



Gonzalo Nadal

Son muy pocos los aficionados del Real Madrid que reniegan de la tarea que hizo en su día en el banquillo blanco Carlo Ancelotti. El experimentado míster italiano se ganó a todo el madridismo en muy poco tiempo gracias a su sosegada personalidad y al ser el encargado de guiar el club hasta la Décima. José Mourinho, en cambio, el penúltimo entrenador de Florentino Pérez, no dejó tan buen recuerdo en el fútbol español.



Precisamente ahora, de hecho, los nombres del italiano y del portugués vuelven a cruzarse en el camino. Resulta que, como ya es sabido, el Chelsea de 'Mou' no ha empezado bien la temporada, y los propietarios de la entidad 'blue' consideran seriamente la posibilidad de tentar a 'Carletto' para que les ayude a recuperar el rumbo perdido en el caso que el equipo no alce el vuelo en breves. Esta sería la segunda vez que Ancelotti sustituye al luso en un banquillo.

Los rumores, a falta de corroborarse del todo, han despertado las mofas de aquella parte de la hinchada del Madrid que acabó hasta las narices de Mourinho. Parece bastante humillante para él que el mismo técnico, primero en el Madrid y luego en Inglaterra, tenga que llegar para arreglar su mal trabajo. Veremos si finalmente todo cuaja y en breves se anuncia este relevo de gran calado. 

 




Deja tu Comentario