2012-07-04 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El independentista Laporta se alegra por España



“Quiero felicitar a la selección y a los jugadores porque lo han hecho muy bien, han sido los mejores”, afirmó el que fuera presidente blaugrana en rueda de prensa.

Sin embargo, cuestionado por la compatibilidad de ser independentista y celebrar los éxitos de La Roja, Joan Laporta se justificó ante la imposibilidad de vestir la elástica catalana en una Eurocopa o un Mundial “No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si no tenemos selección catalana es por la incapacidad de las personas que pueden lograrlo y porque la ciudadanía no tiene suficiente fuerza todavía”, comentó.



Además, Joan Laporta aseguró que “el deporte es política” y que los jugadores tienen derecho a hacer con la prima lo que ellos crean necesario porque se la han ganado con trabajo y esfuerzo. “Cada persona hará con su dinero lo que quiera; me parece fuera de lugar la intención de presionar a los jugadores para que destinen sus primas a fines sociales. Cuando alguien pretende hacer una buena obra lo más digno es que no se sepa”, concluyó.

De esta manera, el ex presidente blaugrana, que tiene intención de regresar en las próximas elecciones, se ha mostrado coherente en sus declaraciones y ha apelado a la calma ante la histeria colectiva.


Deja tu Comentario