2012-08-06 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El indomable Puyol no piensa en dosificarse



Tras el encuentro ante el PSG en el que fue titular, dijo: "Mucha gente me dice que debería aprender a dosificarme, pero la verdad es que yo no pienso en eso. Soy como soy y siempre juego a tope".

Puyol reconoce que no ha pasado por un periodo fácil, perdiéndose la Eurocopa por su lesión de rodilla y estando mucho tiempo sin jugar: "El verano se me ha hecho largo y muy duro, pero fue peor el anterior con la otra rodilla", confesó, en declaraciones de las que se hace eco el diario As.



Quizá eso debería llevar a Tito Vilanova a darle más descansos que en años anteriores y tirar de recambios, como Marc Bartra, del que Piqué dijo hace unos días que tenía nivel para estar en el primer equipo. Puyol también lo cree, pero es cauto: "Con Bartra hay central para diez años pero hay que ir paso a paso y no meterle presión".

"Mi objetivo es ir mejorando, pero cuando hay cirujía siempre hay molestias después y hay que tener cuidado", añadió Puyol. Pese a que no esté muy conforme, todo apunta a que el cuerpo técnico sabrá cómo dosoficar a su capitán a lo largo de la temporada.


Deja tu Comentario