2015-09-25 08:09 Real Madrid Por: Administrador

El infierno que espera al Madrid hasta el clásico del 22-N



El calendario de partidos del Real Madrid será uno de los principales rivales que se encontrará el equipo blanco antes de llegar al Clásico ante el Barcelona el próxmo 22 de noviembre. El equipo de Rafa Benítez tiene un camino lleno de obstáculos que pondrán a prueba la fortaleza del conjunto blanco. 

Los de Rafa Benítez tendrán su particular Tourmalet de aquí al duelo en el Camp Nou. El Madrid deberá afrontar tres desplazamientos de lo más complicado que hay actualmente en la Liga BBVA. Los blancos visitarán el Vicente Calderón, Balaídos y el Sánchez Pizjuán, trazando una 'ruta' previamente completada por el Barça. En el Santiago Bernabéu, eso sí, los blancos tienen tres encuentros teóricamente fáciles ante Málaga, Levante y Las Palmas.



Para más inri, a estos dificiles desplazamientos habrá que sumarle los partidos de Champions más dificiles de la fase de grupos, En este camino hasta el 22-N, los madridistas también tendrán que disputar los dos partidos ante el PSG, el rival más duro de la liguilla europea. Todo lo contrario que el Barcelona, que se enfrentará al Leverkusen.

Sea como sea, el Madrid hará todo lo posible para seguir lider y llegar al Camp Nou como el primer clasificado en Liga, creciéndose ante la adversidad que quieren imponer algunos organismos. 


Deja tu Comentario