2011-05-15 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

El 'inmaculado' Sergio Ramos



La incontinencia verbal volvió a jugar una mala pasada a Sergio Ramos, esta vez a través de la red social Twitter durante el ofrecimiento de la Copa del rey. ¿El motivo?  El andaluz confundió el nombre de de la Catedral a la que su equipo ofrecía el título copero. Esto, como no podía ser de otra manera, provocó el escarnio en la red social.

"Buenas Tardes. Visitas al Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y ahora a La Inmaculada. Tranquilos, que la Copa está en buenas manos, jejeje", rezaba su Twitter al mediodía cuando su equipo ofrecía el trofeo en la Catedral de la Almudena de la capital española. Minutos después y, tras recibir decenas de mofas, el andaluz rectificó: "Almudena, jejeje..." y adjuntó una foto del interior de dicha Catedral. 



Lejos de dejarlo correr, Ramos quiso zanjar a su manera la polémica: "ya terminamos las visitas... Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y la Almudena... Buen día a todos, y gracias a los madridistas".  

Los twitts los carga el diablo, y sino que le pregunten a David Bisbal, sin embargo Ramos, a diferencia del cantante, no tuvo inconveniente en en corregir su traspié con humor. 

No es la primera vez que Ramos mete la pata hasta el fondo. Son sonadas sus declaraciones aportando que en la selección de Lituania juegan muchos internacionales, que algunos de sus amigos jugaban al basquet y otros al baloncesto, o el polémico "Arriba España" que publicó en su Twitter. Solo a él le podía ocurrir lo de la Copa... y solo él podía confundir la Almudena con la Inamculada.



 


Deja tu Comentario