2015-10-27 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Nacho Fernández es el más fuerte del vestuario



Nacho Fernández parece inmune. Y es que el canterano del Real Madrid no sufre ninguna lesión desde cuando jugaba en los infantiles. Algo insólito para un futbolísta, de lo que debe estar muy orgulloso. Al central blanco no se le contabiliza ni una baja en una convocatoria por lesión y apenas se ha perdido sesiones de entrenamiento desde que llegara al primer equipo y se convirtiera en profesional. 

Su única lesión en infantiles, data de 2001, cuando sufrió un problema en un tobillo. Desde ese día siempre ha estado a disposición del técnico, y cuando sale al campo su rendimiento es impoluto. Su secreto es ser respetuoso con con la vida que debe llevar un profesional: cuidar su alimentación, descansar y una preparación escrupulosa. Los días libres suele acudir a entrenar, ejemplificando su entrega y ganándose el respeto de los técnicos que ha tenido.



El canterano está teniendo muchos minutos gracias a las lesiones de sus otros compañeros. Ha jugado cinco partidos seguidos, y tres como titular. Esperemos no gafarle ahora y que continúe inmune a cualquier lesión que pueda frenar su gran progresión, sobretodo con la Eurocopa en el horizonte. 


Deja tu Comentario