2014-12-26 10:12 Real Madrid Por: Administrador

El inoportuno bolo de Dubai



Sergio Marco

El Real Madrid ha rendido a un nivel excepcional a lo largo de todo 2014. El equipo de Ancelotti acabó como una máquina la temporada 2013-14 ganando la Copa y la Champions League. Y ha empezado en la misma línea la 2014-14 venciendo en la Supercopa de Europa y el Mundialito y liderando con autoridad sus competiciones en la Liga y en la Champions League. Teniendo en cuenta que éste ha sido un año de Mundial y que casi toda la plantilla se vio involucrada en la cita mundialista, cualquier descanso viene bien para reponer fuerzas y cargar las pilas ante los meses decisivos que se aproximan.



En este sentido, el bolo que jugará el equipo blanco en Dubai ante el Milan viene a ser como un contratiempo para una plantilla que tendrá menos descanso que los demás para afrontar el choque amistoso en Oriente Medio. El Madrid estrenará en Dubai la escarapela de campeón del mundo y fomentará el madridismo por aquellas tierras de acuerdo a los intereses de Fly Emirates, que esponsoriza a los dos contendientes. 

Todo lo que sea proyectar el madridismo en el mundo siempre es positivo. Pero mientras los demás equipos conceden descanso a sus jugadores hasta el día 30. Algunos incluso hasta el día 2 de enero, es el caso de Messi y Neymar, los jugadores del Real Madrid deberán dar el callo el próximo martes 30. No se trata de llamar al mal tiempo. Pero todo ha ido muy bien hasta ahora y no conviene que nada cambie. Sin embargo, existe en el ambiente el temor de que puedan fallar las pilas en el tramo final y decisivo de la temporada. Para evitarlo, nada mejor que centrarse en la competición evitando bolos que puedan distraer la atención de los jugadores y sobrecargarles de partidos. Y es que, lógicamente, en Dubai querrán ver al Real Madrid con todas sus estrellas. Todo un lujo que el Real Madrid debería plantearse para no romper un sueño que está colmando de felicidad a todo el madridismo. No hay que olvidar que el Real Madrid jugará esta temporada más partidos que los demás por su "bendita" obligación de acudir a citas como supercopas o Mundialitos en las que no están sus rivales más directos en España y en Europa.


Deja tu Comentario