2015-08-11 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El insólito récord de Emery ante el Barça



Unai Emery y sus estadísticas contra el Barcelona. Si nos tenemos que guiar por los números, está claro que el duelo de la Supercopa de Europa tiene claro color azulgrana. De los 19 encuentros entre el equipo culer y el entrenador, en ningún partido ha podido saborerar la victoria Emery. Un bagaje de 13 derrotas y 6 empates es lo que ha conseguido Unai Emery frente el Barcelona.

Como entrenador, Emery se ha enfrentado al Barça con el Almería, el Valencia, el CSKA de Moscú y el Sevilla. Han sido 15 duelos de Liga, dos de Copa del Rey y dos de Liga de Campeones, sin un triunfo que llevarse a la boca.
Emery ha visitado diez veces el Camp Nou, cosechando otras tantas derrotas, ocho en Liga, una en Copa y una en Liga de Campeones con el CSKA. En casa sí ha logrado frenar a los azulgranas, con seis empates y tres derrotas, y está por ver cómo le va en terreno neutral.



Y la verdad que la Supercopa de Europa no parece el día adecuado para que esto cambie, al menos si tenemos en cuenta las bajas que presenta el equipo hispalense, sobre todo en defensa. A las bajas confirmadas por lesión de Pareja y Carriço y la de N'Zonzi por salmonelosis se suman las dudas de Rami y Kolo, también víctimas de la intoxicación alimentaria.


Deja tu Comentario