2013-06-13 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Inter de Milán, molesto con el Barça



Marc García

Los guardametas Ter Stegen y Pepe Reina parecían ser los mejor situados para sustituir a Víctor Valdés en el FC Barcelona. Sin embargo, el club azulgrana podría tener guardado un as en la manga para suplir al portero de L'Hospitalet. Y es que según informa este jueves 'La Gazzetta dello Sport', la entidad barcelonista podría cerrar el fichaje de Handanovic.



El Barça ha ofrecido cerca de 23 millones de euros por hacerse con los servicios del cancerbero esloveno, que se ha mostrado muy seguro defendiendo la portería neroazzurra. Pese a todo, la secretaría técnica del club se ha encontrado con la oposición del presidente Massimo Moratti, que pide más dinero por desprenderse de un "seguro de vida".

El máximo mandatario interista se ha enfadado ante los rumores que sitúan al portero en Can Barça, ya que teme que el club azulgrana haya tanteado al entorno del esloveno. "¿Handanovic al Barça? No, Handanovic se queda con nosotros", ha sentenciado rotundamente.

"¿Que es más fácil reemplazar a un portero que a un centrocampista? Nosotros no tenemos que buscar a ningún meta, pensemos entonces si necesitamos un centrocampista", se ha limitado a decir Massimo Moratti a su salida de las instalaciones del club italiano.




Deja tu Comentario