2011-08-22 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Inter de Milán quiere a Kaká



Mientras el Madrid quiere aprovechar las últimas semanas del mercado de fichajes para deshacerse de los jugadores descartados por José Mourinho, cada vez parece más evidente que Ricardo Kaká puede ser uno de los futbolistas elegidos para abandonar el Santiago Bernabéu durante los próximos días.

Tal y como hemos venido informando, el mediapunta brasileño se ha convertido en los últimos días en el objeto de desde de clubes como Arsenal, PSG o Milan. Ahora, según informa el diario Marca, el Inter de milán es el último grande del club europeo que se ha interesado por el que fue nombrado como mejor futbolista del mundo en 2007.



Con la marcha casi segura de Eto’o a otro equipo, se habla del Anzhí de Roberto Carlos como posible destino, Massimo Moratti quiere dar a la afición neoazurra a un nuevo ídolo y el elegido. Por su parte, el Madrid sabe que ningún equipo ha llegado a ofrecer nunca los 40 millones que piden por el brasileño, algo que ha producido que desde el club blanco se hayan reducido sus pretensiones económicas hasta los 30 ‘kilos’, una cifra asumible por el Inter una vez que se consume la venta de Eto’o.


Deja tu Comentario