2011-10-08 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Inter de Milán tratará el fichaje de Guardiola



"Mira, todos los días pienso que mañana me voy. Cuando diriges algo, tienes que tener siempre presente la idea de que mañana te puedes ir. Yo trabajo mejor pensando que tengo libertad para decidir mi futuro. Estar mucho tiempo ligado a un contrato me angustia y eso puede hacerte perder la pasión", le dice Pep al cineasta Fernando Trueba durante el spot de la entidad bancaria.

El Inter de Milán, presidido por Massimo Moratti, ha tardado pocas horas en volver a sondear el futuro de Pep, a sabiendas de que los neroazzurri están en caída libre. Tener a Pep es el sueño de cualquier presidente, pero especialmente para Moratti. De hecho no es la primera vez que vinculan al de Santpedor con el cuadro italiano.



Guardiola rechazó dos ofertas de Italia el pasado verano: una del Milan y la otra del Inter. Además, el agente de Pep, José María Orobitg, desmintió en su momento la salida del catalán de Can Barça: "Por ahora no hay nada. Tenemos una buena relación con el Inter pero sólo tenemos contacto cuando hacen encuestas. Por ahora no contemplamos una salida. Es posible que Guardiola permanezca un año más en el club azulgrana", confirmó.

 

La directiva apuesta por su continuidad



Pep siempre ha dejado claro que renueva de año en año para no tener que estar atado a nadie si él o la otra parte están a disgusto. La relación con el público, la directiva y los jugadores dictarán sentencia.

El presidente del club, Sandro Rosell, ha salido al paso pocas horas después sobre los rumores que alejan a Pep del Camp Nou: "Nosotros le queremos mucho y le valoramos mucho. Es el mejor entrenador de la historia del club con diferencia. Además es una gran persona y un gran barcelonista. Como dice nuestro vicepresidente deportivo, José María Bartomeu, haremos todo lo posible para que no pueda decir que no", ha explicado.

 


Deja tu Comentario