2011-07-11 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Inter de Milán vuelve a la carga por Alexis



Al FC Barcelona le ha salido un duro competidor en la carrera por hacerse con Alexis Sánchez. El Inter de Milán parecía que había tirado la toalla después de ver que el chileno sólo quiere ir al Barcelona, pero los los 39 millones de euros que recibiría el equipo de Massimo Moratti por el centrocampista holandés serían invertidos en el fichaje de Alexis Sánchez, un jugador por el que el Inter lleva suspirando varios meses y que sigue sin concretar todavía su fichaje por el Barça.

Las diferencias económicas entre el Udinese y el club blaugrana no se han solventado después de casi un mes de negociaciones, principalmente por la falta de acuerdo en la parte variable del fichaje, tanto en lo que se refiere a bonus por el rendimiento del jugador como por la inclusión de algún futbolista del Barça en la operación.



Si las cosas no avanzan pronto, el dinero fresco que tendría el Inter si vende a Sneijder podría suponer un nuevo obstáculo para la llegada de Alexis Sánchez al Barça, a pesar de que el jugador ha dicho en numerosas ocasiones que quiere jugar con el equipo azulgrana.


Deja tu Comentario