2012-06-12 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El Inter desiste en fichar a Lucas Moura



El terreno se allana para el fichaje de Lucas Moura por el Real Madrid. En el camino los blancos se había encontrado con el interés del inter de Milán y el Sao Paulo, pero ambos se han llevado un no por respuesta. El Madrid ha ganado esta batalla. Ha jugado sus cartas y se ha posicionado en la ‘pole position’ para conseguir el pase de una de las grandes promesas brasileñas del momento.

El entrenador del Inter de Milán, Stramaccioni, visitó Brasil para ver en directo el juego de su gran anhelo, pero comprobó de buena tinta que el jugador tenía claro que su futuro estaba ligado al Real Madrid. Los emisarios neroazzurros lo intentaron, peor ya era demasiado tarde. Pusieron sobre la mesa 20 millones de euros, cantidad insuficiente, y que el Madrid podrían haber situado en 35 millones.



Nada podían hacer. El Madrid les saca una ventaja escandalosa en el posicionamiento por el fichaje del futbolista. Sus opciones han cambiado, y ahora el preferido para los interistas es Giovinco, una vez que Lucas Moura se ha puesto imposible. Esta situación acerca cada vez más al mediapunta brasileño al Real Madrid.


Deja tu Comentario