2012-06-10 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El Inter expulsa al Madrid de las negociaciones por Lucas Moura



Hace unos días "El Corriere dello Sport" ya informó de que el director deportivo del Inter, Marco Branca, se había desplazado a Brasil con la intención de iniciar las negociaciones por la contratación del jugador. En un primer momento se le ofrecieron 19 millones al club para que le dejara ir pero la respuesta fue contundente:"Por menos de 30 millones no se vende". Algo a lo que reaccionó Branca, subiendo la oferta hasta los 25 millones de euros.

Las negociaciones se estancaron en ese punto y ahora ha sido el entrenador del Inter el que se ha desplazado a Brasil para ver de cerca a uno de sus futuribles. Sin embargo se quedó con las ganas porque el jugador no disputó ni un minuto en el partido que enfrentó a Brasil y Argentina.



Desde el Madrid también han mostrado su interés en más de una ocasión y de momento permanecen a la espera. El jugador ya ha dicho públicamente que su "sueño es jugar en el Real Madrid" y desde el club confían en su palabra, y es que será el jugador el último en hablar y el que decida a qué club quiere ir. La estrategia es esperar a ver hasta dónde llega el Inter y a partir de ahí mover ficha. Esto sólo acaba de empezar.


Deja tu Comentario