2012-07-30 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El Inter inscribe a Maicon en Europa y presiona al Madrid



La intención de Maicon es la de volver a ponerse a las órdenes de José Mourinho, como ya hizo en el Inter, y le había pedido al club italiano que no le inscribiese en la Europa League para no disputar ni un minuto en la competición, lo que le impediría poder jugar después la Liga de Campeones en caso de acabar saliendo hacia Madrid o hacia Londres.

Por su parte, el Inter le ha inscrito para forzar la situación y que el jugador se vaya antes de que comience el mes de agosto, ya que si el día del partido ante el Hadjuk aún no se ha ido, lo acabará jugando y se desvanecerán las opciones de jugar en la ‘Champions’. Así, el club interista obliga a que, o bien acepte la oferta del Chelsea, o bien que el Real Madrid iguale la oferta por el brasileño para cumplir el deseo del jugador.



En el Real Madrid existe un debate entre Mourinho y Florentino Pérez. El entrenador quiere contratar a Maicon para tener una opción más en el lateral derecho y encima con un jugador de su ‘vieja guardia’ con el que ganó la Liga de Campeones. Por su parte, el presidente no está dispuesto a gastarse ocho millones en un jugador de 31 años que está en el declive de su carrera.


Deja tu Comentario