2012-05-20 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El Inter llega hasta los 10 millones por Sahin



El centrocampista sólo ha disputado 10 partidos esta temporada (4 de Liga, 4 de Champions League y 2 de Copa del Rey) y un gol es lo que acumula en su registro goleador, claro indicador de que el turco no ha tenido mucha presencia en el Madrid de Mourinho. Esta situación se arrastra desde hace tiempo y algunos equipos llevan tiempo detrás del jugador, esperando este momento para intentar contratarlo.

Uno de ellos es el Inter de Milan, necesitado de nuevos jugadores que le devuelvan a lo alto del Calcio. Según informa "El Corriere dello Sport", el equipo italiano estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones de euros por el fichaje del jugador, lo mismo que pagó el Real Madrid por él al Borussia Dormund el pasado verano.



Precisamente al club alemán también se le ha ligado continuamente a lo largo de la temporada, asegurando que el campeón de la Budesliga quería repescarlo. De momento Sahin jugará los cinco amistosos que tiene  con Turquía y después el tiempo marcará su destino. Mourinho ya se ha pronunciado al respecto: "Nuri no saldrá este verano. No ha hecho una pretemporada con nosotros. Este verano la hará y será un jugador muy importante para nosotros la próxima campaña", comentó sobre el centrocampista

Deja tu Comentario