2011-06-15 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Inter ofrece 30 millones por Kaká



Ante las más que probables llegadas de Fabio Coentrao y Neymar, Florentino Pérez es muy consciente de que deberá vender a varios futbolistas antes de hacer nuevas adquisiciones. Las nuevas incorporaciones al equipo pueden llegar a costar más de 70 millones, algo que provocará que alguna de las estrellas del equipo deba abandonar el Bernabéu para hacer caja.

Uno de los candidatos a abandonar el club durante el mercado estival es Ricardo Kaká, jugador que dos años después todavía no ha podido demostrar por qué fue elegido como mejor jugador del mundo en 2007. El Madrid quiere venderlo por un precio mínimo de 40 millones, una cifra que ahora mismo parece que ningún club piensa pagar.



Según informa el diario Marca en su edición de hoy, Inter, Milan, Chelsea, Manchester City, Sao Paulo y Corinthians son los equipos más interesados en el mediapunta brasileño. Pese a ello, el Inter de Milán es el único equipo que ha enviado una oferta a las oficinas de Concha Espina, aunque por sólo 30 millones de euros, una cifra insuficiente para llegar a un acuerdo. "Para perder dinero con Kaká, nos quedamos con él", se ha comentado desde dentro del club ya que cada vez son más los miembros de la secretaría técnica y de la directiva que creen que Kaká es recuperable una vez solucionadas todas sus molestias físicas.


Deja tu Comentario