2012-06-18 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El Inter propone: Maicon por Sahin



Maicon Douglas tiene los días contados en el Inter de Milán. El conjunto nerazzurro le ha puesto el cartel de transferible e intenta colocarle ya a alguno de los grandes, entre ellos el Real Madrid, principal candidato. El club blanco busca un lateral derecho, y Moratti, conocedor del gusto de Mourinho por el brasileño, se lo ha ofrecido.

En el Real Madrid se lo piensan. No quieren tomar una decisión precipitada y por ello tiene en cuenta el ofrecimiento del Inter. El conjunto italiano quiere recaudar 10 millones por su pase, situación que podría abaratar incluyendo a Nuri Sahin en la operación, un trueque, a la antigua usanza.



El Madrid pagó hace exactamente un año esa cantidad por el centrocampista turco, pero sendas lesiones de rodilla le han dejado en el dique seco y apenas ha podido demostrar su valía, circunstancia que en el club esperan que se produzca este año. Pero el Inter le quiere, y propone dicho cambio, circunstancia que en el seno de la entidad blanca no valorarán, como ya anunció Mourinho hace meses


Deja tu Comentario