2011-10-18 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Inter pujará por un jugador del Madrid en enero



Pese a haber sido campeones de Europa hace dos años, el Inter de Milán ha visto cómo sin Mourinho ha caído en picado. Después de haber cambiado a Rafa Benítez por Leonardo a mediados de la temporada pasada, los malos resultados de esta campaña provocaron la destitución de destitución de Gapserini y la contratación de Rainieri. Sin embargo, el Inter sigue en los puesto de descenso de la Serie A y se lanzará al mercado de invierno en busca de fichajes que mejoren al equipo.

Conscientes de esa situación, desde la prensa italiana ya se han dado los primeros nombres de los objetivos neoazzuros siendo uno de los más nombrados el de Lass Diarra.

El centrocampista francés es del agrado de Rainieri ya que reforzaría al equipo en su línea más débil, la medular. Parece muy complicado que el Madrid quiera desprenderse de Lass cuando es uno de los jugadores más usados por Mourinho tal y como vimos ante el Betis ya que le hizo entrar como titular. Y es que el francés estuvo todo el verano más fuera que dentro del club blanco, pero finalmente decidió quedarse al saber que contaba con la confianza de Mou.




Deja tu Comentario