2011-04-07 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El Inter quiere recuperar a Mourinho



Tras saborear las mieles del éxito la temporada pasada logrando la Triple Corona,  el Inter de Milán vive horas bajas. Tras quedar apeados de la lucha por el Calcio tras perder por 3-0 ante el Milan, el conjunto neoazurro tiene un pie y medio fuera de la Champions League al perder por 2-5 ante el Schalke de Raúl en el partido de ida de los cuartos de final de la competición continental.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, quiere que el club vuelva a los éxitos de antaño y no se le ha ocurrido nada mejor que buscar la vuelta de José Mourinho al conjunto italiano. Según el diario La Reppublica, Moratti quiere aporvechar la buena relación que mantiene con el actual técnico blanco para convencerle de que vuelva al Giuseppe Meazza, algo que parece impensable.
Y es que la mano de Mourinho se echa de menos en Milán. Para sustituir al de Setúbal, el Inter fichó a Rafa Benítez, pero la mala imagen del equipo provocó su despido y la contratación de Leonardo, pero el brasileño no ha logrado la mejoría deseada.




Deja tu Comentario