2012-04-09 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El Inter quiere resucitar con un madridista



El portal italiano Tuttomercato, ha hecho saltar la noticia, Lassana Diarra está en la órbita del Inter de Milán. El jugador francés está consumiendo sus últimos días en la capital de España, según apuntan todas las informaciones. El mediocentro galo acaba contrato en junio de 2013, y no tiene intenciones de renovar con el plantel madridista, por lo que estos quieren sacar algo de rédito por su traspaso y ya le han puesto el cartel de transferible.

El Inter está de capa caída y quiere una regeneración el próximo verano. Muchas de las vacas sagradas del vestuario saldrán y otros llegarán a Milán. Así, uno de los nombres que suena con insipiencia es el de Lassana Diarra, cuyo juego parece encajar a la perfección en el Calcio italiano.



El club italiano le quiere, pero no está dispuesto a pagar lo que el verano pasado el Real Madrid llegó a pretender por su pase, 20 millones de euros, y es que la proximidad a la finalización del contrato del jugador con el club blanco puede hacer que su precio disminuya. Las próximas semanas ambas entidades podrían sentarse a negociar.


Deja tu Comentario