2011-10-11 15:10 Real Madrid Por: Administrador

El Inter quiere sustituir a Sneijder por un madridista



Aprovechando que Mesut Özil no pasa por su mejor momento de juego – se ha visto eclipsado por Kaká en los últimos partidos -  el Inter quiere aprovechar la figura del alemán para poder reforzarse.

Según informa hoy Il Corriere dello Sport, todo apunta a que Welsey Sneider abandonará el Giuseppe Meazza el próximo mes de enero después que hubiese estado a punto de hacerlo el pasado verano. Para sustituir al mediapunta holandés, que muy previsiblemente acabará en la Premier league, el club presidido por Massimo Moratti ha pensado en Özil, un jugador fundamental para Mourinho.



Junto al alemán, otro de los nombres que figuran en la lista de objetivos del conjunto neoazurro es un futbolista ligado en los últimos días al Real Madrid, el mediapunta del Borussia Dortmund Mario Götze. Haría bien el Inter en intentar conseguir el fichaje de éste último porque si hay algo claro dentro del Real Madrid es que Özil es intransferible y que a sus 22 años todavía le quedan muchos años para demostrar por qué está llamado a ser el futuro Balón de Oro dentro de poco tiempo.


Deja tu Comentario