2012-07-07 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El Inter se adelanta al Madrid en el fichaje de Lucas Moura



Se trata de Lucas Moura, por el que el Madrid ya ha movido ficha y ya ha iniciado las negociaciones para asegurarse al jugador en el futuro. Sin embargo, el equipo de la capital de la moda se ha fijado el mismo objetivo y ya ha iniciado las conversaciones con el club al que pertenece, el Sao Paulo.

El joven delantero es uno de los que pretende Moratti para su nuevo proyecto en el que quiere no sólo quiere a Moura, y es que quiere ocupar la delantera con dos jugadores brasileños. El segundo en cuestión es Paulinho, lo que complica más aún las cosas para Florentino Pérez en su negociación, ya que el delantero pertenece al mismo equipo que Moura y el Inter puede realizar una oferta conjunta que le permita subir la cifra a niveles a los que el Madrid no está dispuesto a llegar.



No es la primera vez que el Inter muestra su interés por el delantero, pero semanas después se retiró de la lucha por el futbolista. Ahora han vuelto a la carga y esta vez la oferta puede ir mucho más allá de los 19 millones ofrecidos inicialmente.


Deja tu Comentario