2011-05-11 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Inter se entromete en el fichaje de Rossi



Al FC Barcelona le ha salido un duro competidor de cara a la carrera por hacerse con los servicios del habilidoso delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi. Se trata del Inter de Milán, quien está buscando delantero ya que el rendimiento que ha dado esta temporada Diego Milito no ha convencido al equipo 'nerazzurro'.

Para ello, al igual que el Barcelona, se ha fijado en el jugador del equipo amarillo para reforzar su plantilla. Según apunta la prensa italiana, los contactos entre el club y el jugador ya se han iniciado, y es que el director deportivo del club, Piero Ausilio, se reunió con el representante del jugador, Pastorello, durante el Villarreal-Porto de semifinales de la Europa League, siempre según informaciones italianas. El Inter de Milán sigue de cerca también al también jugador del 'submarino amarillo' el argentino Musacchio y al delantero del Porto Hulk.



El FC Barcelona tiene muy claro de que la próxima temporada necesitarán reforzar la delantera, y Rossi es el jugador que está mejor colocado. Su traspaso no llegaría a los 30 millones de euros, y por su estilo de juego y su juventud, encajaría perfectamente en el esquema táctico de Pep Guardiola.


Deja tu Comentario