2012-06-06 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Inter se suma al interés por Gago



La etapa de Fernando Gago tocó a su fin el pasado verano. Con José Mourinho al frente del banquillo blanco, el argentino apenas disputó tres partidos en un año, lo que el verano pasado le obligó a marcharse cedido a la Roma de Luís Enrique. Allí encontró acomodó y se ha convertido de nuevo en un jugador valioso y con cartel. El Madrid le dejó al ente romano una opción de compra por el futbolista de 7 millones de euros, pero la Roma solo ofrece 3 millones por su pase, oferta insuficiente para le Madrid. Así, el conjunto blanco podría estar dispuesto a escuchar a otros clubes, entre los cuales se podría colar el Inter de Milán de Massimo Moratti.

Según desvela La Gazetta dello Sport italiana, el conjunto nerazzurro busca rejuvenecer algo su centro del campo. Cambiasso (31 años), Stankovic (33) y Zanetti (32), presentan pocas garantías de futuro, y Gago podría cumplir con creces con este papel, además de conocer a la perfección el Calcio después de su última temporada en Italia.



Se desconoce la propuesta que podría ofrecer el Inter de Milán, pero el interés de más equipos hará que la puja por Gago suba y que el Real Madrid pueda sacar así mayor rédito por su traspaso, ya que José Mourinho no cuenta con él para el futuro.  


Deja tu Comentario