2013-03-21 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Inter sueña con Mou para volver a ser grande



Se trata de Marco Materazzi. El ex central del Inter, que, curiosamente, perdió protagonismo como titular con el paso del tiempo en el equipo durante la etapa de Mourinho como técnico, acabó derramando lágrimas sobre el césped del Bernabéu y abrazándose al portugués cuando éste sabía que se marchaba al Real Madrid nada más ganar la Copa de Europa con el conjunto italiano.

"Vale más ser el segundo de Mourinho durante 30 años que entrenar solo dos. Me enseñó mucho, como nadie. Uno de mis sueños es poder trabajar con él. Iría con él esta misma noche", decía hace poco. Materazzi se está sacando el título de entrenador.



Ahora, el vídeo de Mourinho hablando en italiano, en el que aparece sentado en su despacho hablando para algunos enfermos de síndrome de down junto a una camiseta del Inter, y sus palabras (no sé si un día podré volver, pero si eso sucede lo haré con gran placer y emoción”), han despertado los rumores de nuevo. 'Il Corriere dello Sport' es uno de los medios que se hace eco. Pero Mou sigue teniendo contrato con el Real Madrid.


Deja tu Comentario