2011-03-07 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El Inter también quiere a Sergio Ramos



Durante los últimos meses, el nombre de Sergio Ramos ha sido relacionado a varios de los grandes equipos del fútbol europeo. Una supuesta relación con José Mourinho ha sido el motivo por el que hayan surgido rumores sobre una posible marcha del defensa sevillano a Chelsea o Milan.

Ahora, según informa calcionews, el Inter de Milán es el último equipo en interesarse por el fichaje de Ramos. Según este diario digital italiano, la entidad presidida por Massimo Moratti está dispuesta a ofrecer a Maicon con tal de vestir al de camas de neoazurro. Parece muy poco probable que el conjunto blanco esté dispuesto a ofrecer a un jugador campeón del mundo por uno que, pese a que es muy del gusto de Mourinho, está cerca de la treintena y que ya ha dicho públicamente que su intención es la de seguir en el fútbol italiano.



Pese a que se hable sobre una posible mala relación entre Mourinho y Sergio Ramos, la realidad es que el defensa andaluz es el segundo jugador más utilizado por el portugués en la defensa. Su polivalencia hace que el sevillano sea el habitual del lateral derecho pero que cubra las bajas de Pepe y Carvalho cuando es necesario.


Deja tu Comentario