2011-03-25 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El interés por Pastore es una realidad



Empieza la subasta por el crack del Palermo. Ya dijimos aquí que el presidente del equipo italiano es un auténtico negociador i que querrá sacar todos los millones del mundo por Javier Pastore. Para conseguirlo, no hay nada mejor que anunciar que hay varios clubs que van detrás de él, y lograr así, una subasta por hacerse con los servicios del mediapunta argentino. Algo que el club blaugrana no está dispuesto a permitir.

En una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport', el máximo dirigente del Palermo, preguntado sobre los rumores que circulan en Italia sobre una posible negociación con el Barcelona, Zamparini responde: "Se habla de ello. Los grandes clubes están pendientes de él, pero por Pastore no sólo se ha interesado el Barcelona".



Es entonces cuando el presidente del Palermo saca a relucir también los nombres del Manchester United y del Real Madrid como clubes que se han interesado por el jugador, y cuando asegura que al entrenador del Chelsea, al italiano Carlo Ancelotti, el argentino es un centrocampista que le gusta.

"He hablado recientemente con el representante y con el jugador. Ellos consideran que para completar el proceso de madurez de Pastore tiene que permanecer aquí al menos otro año. Y yo estoy plenamente de acuerdo con ello", comenta Zamparini.


Deja tu Comentario