2012-02-27 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El interés del Barça por Javi Martínez llega a Inglaterra



Manchester United y Manchester City podrían quedarse sin Javi Martínez si se confirma el rumor de que el Barcelona también estaría interesado en el centrocampista del Athletic. Para la web 'Manchester Evening News' , el equipo azulgrana entraría en una disputa a tres bandas para hacerse con los servicios del jugador.

El Barça sigue conservando un gran poder de seducción para hacerse con los servicios de los futbolistas más prometedores e interesantes del mundo. Los traspasos de futbolistas como Mascherano, Alexis o Cesc pusieron de manifiesto que los grandes jugadores están dispuestos a renunciar a importantes sumas de dinero para alcanzar altas metas deportivas en Can Barça.



A sus 23 años, Javi Martínez es una de las piezas más codiciadas del fútbol español e incluso ha sido vinculado recientemente con el Real Madrid. Sin embargo, en Manchester nunca se ha escondido el agrado de Sir Álex Ferguson por el futbolista navarro. El portal informativo trata la posible disputa como un rumor, pero lo cierto es que no es la primera vez que Martínez, todo un campeón del mundo, suena para el Barça.


Deja tu Comentario