2011-12-26 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El interés del Madrid por Chivu no es un invento



Christian Chivu, de 31 años de edad, finaliza su relación contractual con el Inter de Milán el próximo 30 de junio. El defensor, que suma ya cinco temporadas en el conjunto transalpino, desde que en la campaña 2007/2008 llegara procedente de la Roma. En el plantel nerazzurri, y con José Mourinho como entrenador, Chivu vivió sus mejores años, y es precisamente esa buena sintonía con el técnico luso la que le podría hacer volver a unir su carrera con el luso.

El interés del club madridista por Chivu saltó hace varias semanas, pero Frank de Boer, entrenador del Ajax de Ámsterdam, ha sido el encargado de hacer palpable esa posibilidad, ya que ellos también están interesados en hacerse con el central, que ya estuvo en el equipo holandés a principios de la década pasada: "Sabemos que el Real Madrid también le quiere, pero confiamos en que elija volver a la que fue su casa", ha comentado a La Gazetta dello Sport.



Claudio Ranieri, actual entrenador del Inter de Milán, no cuenta con el futbolistas, algo que sumado a las continuas lesiones de Ricardo Carvalho, han hecho a José Mourinho plantearse la incorporación de un central veterano que aporte mayor solidez a la parcela defensiva del equipo blanco. Así, en las próximas semanas el Madrid podría cerrar el pase del futbolista, que engordaría el número de centrales de la plantilla merengue.


Deja tu Comentario