2012-03-08 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El irónico de Guardiola vuelve a dejar su sello



"Estamos muy contentos de poder seguir disfrutando de la Champions, una competición tan bonita y limpia", señaló Pepe tras el partido contra los germanos. ¿Limpia y bonita? ¿Será que no recuerda el atracó que sufrió el Real Madrid el pasado curso contra su equipo en las semifinales de esta competición? Guardiola está contento en Europa con los arbitrajes, los cuales siempre están a su favor, porque como no recordar la expulsión de Van Persie en octavos de final o los seis penaltis no señalados en Stamford Bridge en las semifinales de la campaña 2008/2009 frente al Chelsea. 

El mensaje de Guardiola se ha convertido en las últimas semanas en pura ironía. “Por nuestra culpa, el Athletic no irá al Bernabéu”; “Todo el mundo pide que Messi descanse, pues descansará la próxima semana como Pepe”; o su famoso “no ganaremos la Liga”. Sí, este es Guardiola, el que lanza la piedra y esconde la mano.



El técnico culé está quedando retratado con sus ‘pullitas’ y su falsa modestia, de la que ha hecho gala desde que se sentó en el banquillo azulgrana, y es que parece que el míster culé no sabe asimilar una derrota como al que le está infringiendo el Real Madrid en el campeonato local.


Deja tu Comentario