2015-03-12 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El "irrespetuoso" Pepe pide respeto por los clubs



El central portugués del Real Madrid, Pepe, pide respeto por la historia de los clubs en una entrevista en la cadena COPE, en referencia a la posible final de la Copa del Rey entre el Barcelona y Athletic Club en el Santiago Bernabéu. El, extremadamente duro, defensa portugués del Real Madrid parece haberse convertido en uno de los santos del equipo blanco y, encima, reclama respeto. Parece que Pepe no se acuerda de sus actuaciones en el pasado.

El mismo jugador que le propinó dos duras patadas sobre la espalda y dos pisotones a Casquero, además de un puñetazo a un jugador del Getafe por, según él, simular un penalti, es el mismo que está reclamando respeto a la historia de los clubes. Simplemente porque Barcelona y Athletic Club, piden jugar la final de la Copa del Rey en el segundo estadio más grande de España, el Santiago Bernabéu.



Pepe parece no conocer el amplio significado de la palabra respeto y ahora la utiliza en beneficio de sus intereses y los de su propio equipo, que tienen el miedo de ver como el eterno rival puede levantar una copa en su propio estadio, como ya ocurriera en 1.997, cuando el Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al vencer al Betis por 3-2 en el Santiago Bernabéu


Deja tu Comentario