2013-07-11 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El IVA separa a Illarramendi del Real Madrid



Todo estaba cerrado el pasado viernes: el precio del traspaso (30 millones de euros), la duración del nuevo contrato con el Real Madrid (cinco años) y el sueldo del jugador (2,4 millones de euros). Ahora el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay pide más.

La presión popular le ha podido y ha tenido que dar marcha atrás para poner por delante la cláusula de rescisión. Son 30 millones de euros más el 21 % de IVA. Total: 36,5 millones de euros por Asier Illarramendi. Con Florentino Pérez en Colombia, el encargado de llevar las negociaciones en José Ángel Sánchez. La última oferta realizada por el club blanco asciende a 34 millones de euros. Fue rechazada y ahora va a presentar otra de 35 millones, según informa As.



Según el diario MARCA, el presidente de la Real Sociedad se ha desmarcado pidiendo 40 millones de euros por el jugador, algo que no ha sentado muy bien en el Real Madrid. Además, Aperribay ha presentado una propuesta de mejora de contrato a los representantes de Illarramendi.

Mientras, el joven centrocampista vasco ha vuelto hoy a los entrenamientos con la Real Sociedad. Con permiso del club para retrasar su incorporación ya que disputó el Europeo Sub-21, Illarra se incopora a la pretemporada con la intención de cerrar cuanto antes su traspaso al Real Madrid pero sin forzar su salida.


Deja tu Comentario