2012-04-02 17:04 Real Madrid Por: Administrador

El jeque del Málaga sueña con Higuaín



Los rumores de una posible salida de Gonzalo Higuaín del Real Madrid siguen caldeando el ambiente de los despachos del Santiago Bernabéu. El padre del futbolista argentino dejó claro hace unos meses que a final de temporada tomaría una decisión acerca de su futuro, el cual parece no tener toda vía muy claro.

Higuaín es el tercer máximo artillero de la plantilla blanca por detrás de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, y la lucha con estos por un puesto de titular parece ser tan grande, que el ariete de la albiceleste se podría haber replanteado su futuro. Asimismo, una de las claves está en su salario, y es que ‘el Pipita’ quiere estar a la altura de sus compañeros, algo que podría ser otro factor importante a la hora de meditar su salida.



Así, según publica el diario deportivo Marca, el Málaga podría estar sopesando hacer una oferta por su fichaje. Fernando Hierro ya se lo ha propuesto al jeque, y es que el plantel malagueño necesitaría dar un nuevo salto de calidad si finalmente entra en puestos europeos, y Higuaín parece que encaja en el perfil. De esta manera, los malagueño podría ofrecerle al delantero madridista el doble de lo que gana en Madrid para convencerle.

Pese a estas informaciones, en la casa blanca hacen oídos sordos a los rumores. El Madrid no se plantea vender a Higuaín, el cual partido tras partido vuelve a reafirmarse como un delantero de plenas garantías. El pasado sábado con dos goles, fue junto a Cristiano y Benzema, el gran estandarte del equipo, asumiendo los galones que tanto le ha demandado la afición. 


Deja tu Comentario