2012-03-07 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El jeque del PSG apuesta todo por Higuaín



El delantero argentino del Real Madrid está en el candelero. Tras las últimas declaraciones de su padre en las que confirmaba el interés de la Juventus por hacerse con su pase, asegurando que esperaran al mes de mayo para hablar del mismo, el Paris Saint Germain no quiere perder comba y ha dejado claro a través de su dueño, el jeque Nasser Al-Khelaifi, que quieren al delantero blanco, como recoge el diario luso Record: "Estamos analizando el mercado con vistas a la próxima temporada y tener así unas metas establecidas. Es cierto que nos interesa Gonzalo Higuaín y Luis Suárez", ha manifestado el jeque.

Los dueños del PSG tiene claro que tendrán que poner sobre la mesa mucho dinero, peor este hecho no es un inconveniente para ellos. Los catarís creen que con 100 millones de dólares para los próximos cinco años les harán hacer un equipo fuerte que pueda luchar de tú a tú con los grandes de Europa y les permita así pugnar por la Champions League, su gran objetivo.  



Higuaín es uno de los grandes anhelos del dueño del conjunto galo, el cual busca en el ariete blanco el gol que tanto necesita su equipo para llegar a lo más alto. Ancelotti ya ha dado su beneplácito a una posible misiva por el delantero madridista, por lo que habrá que esperar acontecimientos. 


Deja tu Comentario