2013-07-04 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El jeque del PSG avisa al Barça: "Thiago no se vende"



Pau Soria

Pese a los guiños de Thiago Silva al Barça y el interés del club azulgrana por hacerse con los servicios del central brasileño, el jeque Nasser Al-Khelaifi ya lanzó un aviso a la entidad catalana. "Thiago Silva no está en venta", dijo el presidente del PSG en declaraciones al diario SPORT.



De este modo, el catarí instó al Barça a no intentar la incorporación del zaguero carioca, ya que "no hay ninguna posibilidad de que se vaya", según explicó Al-Khelaifi.

"Se quedará en el club hasta el final de su contrato. No se trata de un problema económico. Es que no queremos negociar su marcha", añadió al respecto.

Además, el jeque también confesó que habló recientemente con Thiago Silva para felicitarle por su papel en la Copa Confederaciones. "Lo he llamado hoy mismo para felicitarle por el éxito que ha conseguido con su selección en la Copa Confederaciones y me ha dicho que está muy contento en París", comentó.



"Vender es justamente lo contrario de lo que queremos hacer. Nuestra intención, después de ganar el campeonato doméstico, es pelear por otras metas más ambiciosas y hacer más incorporaciones", sentenció.

De esta manera, el presidente del PSG pasó de la oferta de 32 millones de euros que presentó el Barça por el fichaje de Thiago. "No la valoramos porque ni la contemplamos. Ni nos vamos a sentar a negociar", concluyó.


Deja tu Comentario