2012-02-29 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El jeque del PSG sueña con Higuain



Gonzalo Higuaín tiene este fin de semana una nueva oportunidad para reivindicarse ante el Espanyol de Barcelona. El argentino tiene que mostrar su garra y su fuerza ante la ausencia por lesión de Karim Benzema. En la casa blanca se esperan con ansia sus goles y es que el argentino tiene que volver a encontrarse con la portería rival.

Detrás de Higuaín hay muchos equipos. Varios planteles de la Premier, entre ellos el Chelsea, quieren sus servicios, pero el último que se ha sumado con fuerza al interés es el Paris Saint Germain, a través de un mensaje de su dueño, el jeque Al-Khelaifi: "Tal vez Higuaín juegue en nuestro equipo algún día. Pastore es un gran jugador y quiere que el Pipa venga para nuestro equipo", ha manifestado este.



El Paris Saint Germain quiere romper el mercado el próximo verano, y uno de sus grandes objetivos será el delantero del Real Madrid, que de momento no piensa en abandonar el barco, todo lo contrario. El sueño de ‘el Pipita’ es el de triunfar en la casa blanca, con lo que sueña desde pequeño, y no quiere tirar la toalla antes de tiempo.


Deja tu Comentario