2014-06-25 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Jordi Alba más violento amenaza a un periodista



Joan Tubau

Al parecer, el motivo del enfado y del comportamiento impropio de un futbolista del FC Barcelona protagonizado por Jordi Alba es el siguiente tuit de Antonio Romero, periodista de la Cadena SER: "Después de una temporada lamentable, sigue cubriéndose de gloria. Capdevila se salió en el Mundial 2010 y no se creció tanto".



Cuentan diversos medios que Jordi Alba confundió a Javier Matallanas con Antonio Romero de forma que cuando le vio en la zona mixta después del último partido de España frente a Australia, se dirigió a él diciéndole en público y delante de todo el mundo: "la próxima vez te arrancaré la cabeza". Y luego, en el avión de regreso, le acusó de ser un "chivato" y le llamó "subnormal y gilipollas", con Sergio Busquets haciéndole coro.

Este comportamiento ha servido para que algunos medios madrileños y madridistas sostengan que Alba "no merece vestir la camiseta de la selección". Otros exigen "una sanción ejemplar por parte de la Federación".  El jugador, arrepentido por su comportamiento, ha escrito en twitter a su llegada a España: "Ya de vuelta a casa, ha sido un Mundial muy difícil para todos y simplemente, ante los últimos acontecimientos, querñia manifestar mi respeto y agradecimiento a la afición. Por ello quería disculparme si ha habido algún momento de tensión no deseado y pido disculpas por ello. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Un abrazo".

Es evidente que alguien en España le ha afeado su conduca y le ha obligado a rectificar. Lástima que en Brasil nadie tuviera dos dedos de frente para hacérselo ver.






Deja tu Comentario