2015-10-22 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Josep Pedrerol más cínico pide pruebas



Fede Peris

Está en su derecho Josep Pedrerol de exigirle pruebas al árbitro asistente que ha denunciado presiones para que en el clásico el FC Barcelona salga perjudicado por la actuación arbitral. Por supuesto, en los programas de Josep Pedrerol está prohibido poner en duda la legalidad de los triunfos blancos. Para dudar ya está el Barça.  Curiosa reacción de quien durante años y años ha dado pávulo a la farsa del villarato, que no fue otra cosa que un intento de los medios afines a Florentino Pérez de ensuciar la gloria de los éxitos cosechados por el FC Barcelona en el siglo XXI, en donde su hegemonía en España y en Europa es incuestionable.



Ahora resulta que para Josep Pedrerol la denuncia del árbitro es "extraña". Lo del villarato en sus programas, en cambio, era lo más normal del mundo. Porque contra el Barça todo vale. Si es contra el Real Madrid hacen falta pruebas. "Que saque las pruebas y lo demuestre" ha dicho hoy en Jugones. Y ha dudado de todo, de que el denunciante quiera mantenerse en el anonimato y de que no esté aún designado el árbitro del clásico, y ha rabiado, sí rabiado, porque en Barcelona se están frotando las manos con el tema. Eso les duele.

Después de años y años insinuando falsedades sobre el Barça, ahora dice que "aquí no valen insinuaciones". Josep Pedrerol, en estado puro.


Deja tu Comentario