2011-07-27 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El juego de Thiago cuestiona el fichaje de Cesc



Y es que Thiago Alcántara está maravillando a todo el mundo y en especial a los propios técnicos del club blaugrana en este inicio de pretemporada. Acabó la temporada pasada gozando de minutos e incluso marcando goles, como el que anotó en Anoeta ante la Real Sociedad, se fue al Europeo Sub-21 y cautivó al viejo continente con unos partidazos de auténtico crack y ahora ha vuelto de las vacaciones en plena forma, y dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Pep Guardiola.

Anoche dio su enésimo recital. Con tan sólo 19 años, sacó a relucir todo su talento en Múnich, llevando la batuta del equipo y demostrando con creces que puede ser, en un futuro no muy lejano, el líder y director del juego del equipo blaugrana. El jugador está progresando a un ritmo vertiginoso.



Con todo ello, el aficionado blaugrana se pregunta si verdaderamente necesita el club fichar a Cesc Fàbregas. El de Arenys está siendo el nombre del verano y la estrella del mercado, mientras que Thiago está siendo el protagonista del verano encima del terreno de juego. A pesar de que en su primera rueda de prensa, Pep Guardiola aseguró que la llegada de Cesc no influiría en la proyección de Thiago, la realidad es que el canterano está demostrando con creces que es un futbolista más que preparado para ser protagonista en el primer equipo.

Habrá que esperar como se resuelve el ‘caso Cesc Fàbregas’, pero lo único cierto es que la inagotable cantera blaugrana ha creado el enésimo crack. Se llama Thiago Alcántara y está llamado a ser la gran revelación del FC Barcelona esta temporada.


Deja tu Comentario